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NORMA UNE-EN ISO 9001:2008
Certificados por DNV Veritas desde el 02/03/2009 con validez hasta el 03.02.2015. Sistema de gestión de calidad, estructurado por procesos de trabajo de la empresa. Formado por manual de calidad, procedimientos de trabajo, PNT's y Registros. Manual de Calidad: en el Manual se define la estructura e interacción de los procesos del sistema de calidad, sus responsables y la referencia al procedimiento operativo donde se detalla el plan de actuación. Procedimientos: el alcance y el detalle de los procedimientos operativos que forman el sistema de calidad tienen en cuenta la definición de responsabilidades, el método operativo y las actividades de seguimiento y control, así como la referencia a los registros o documentos en los que se lleva a cabo cada actividad. PNT's: los PNT s tienen como objetivo definir con más detalle las actividades de realización de las pruebas médicas y de control de calidad de los radiofármacos, tienen en cuenta la definición de responsabilidades, el método operativo y las actividades de seguimiento y control, así como la referencia a los registros o documentos en los que se lleva a cabo cada actividad. Registros: En los registros se recoge el resultado de una actividad. Son controlados y archivados, para garantizar las evidencias del funcionamiento del sistema de calidad.
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PROTECCIÓN DE DATOS
En relación a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Institut Mèdic per la Imatge SL tiene registrados los ficheros de, personal, pacientes y administración desde mayo del 2003 y el archivo de video vigilancia desde julio de 2012 a la Agencia Española de Protección de Datos.
Al mismo tiempo desde el 24 de octubre de 2006 estamos adheridos al Código Tipo de la Unión Catalana de Hospitales.
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La Unió es una asociación empresarial de entidades que tienen la función de prestar servicios sanitarios y sociales. Las propiedades de las entidades asociadas, con independencia de su figura jurídica, ponen a disposición de esta finalidad sus recursos patrimoniales, humanos y tecnológicos, para garantizar una asistencia de calidad.
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