Certificaciones

ISO 9001 de l'IMI

NORMA UNE-EN ISO 9001:2008

Certificados por DNV Veritas desde el 02/03/2009 con validez hasta el 03.02.2015.
Sistema de gestión de calidad, estructurado por procesos de trabajo de la empresa. Formado por manual de calidad, procedimientos de trabajo, PNT's y Registros. Manual de Calidad: en el Manual se define la estructura e interacción de los procesos del sistema de calidad, sus responsables y la referencia al procedimiento operativo donde se detalla el plan de actuación. Procedimientos: el alcance y el detalle de los procedimientos operativos que forman el sistema de calidad tienen en cuenta la definición de responsabilidades, el método operativo y las actividades de seguimiento y control, así como la referencia a los registros o documentos en los que se lleva a cabo cada actividad. PNT's: los PNT s tienen como objetivo definir con más detalle las actividades de realización de las pruebas médicas y de control de calidad de los radiofármacos, tienen en cuenta la definición de responsabilidades, el método operativo y las actividades de seguimiento y control, así como la referencia a los registros o documentos en los que se lleva a cabo cada actividad. Registros: En los registros se recoge el resultado de una actividad. Son controlados y archivados, para garantizar las evidencias del funcionamiento del sistema de calidad.

Política de protecció de dades de l'IMI

PROTECCIÓN DE DATOS

En relación a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Institut Mèdic per la Imatge SL tiene registrados los ficheros de, personal, pacientes y administración desde mayo del 2003 y el archivo de video vigilancia desde julio de 2012 a la Agencia Española de Protección de Datos.

Al mismo tiempo desde el 24 de octubre de 2006 estamos adheridos al Código Tipo de la Unión Catalana de Hospitales.

Unió Catalana d'Hospitals


La Unió es una asociación empresarial de entidades que tienen la función de prestar servicios sanitarios y sociales. Las propiedades de las entidades asociadas, con independencia de su figura jurídica, ponen a disposición de esta finalidad sus recursos patrimoniales, humanos y tecnológicos, para garantizar una asistencia de calidad.